Noticias y Eventos
Inicio » Noticias y Eventos
Noticias y Eventos:
El equipo de pos-venta de Siton fue de nuevo a Sudamerica para servicios

Para satisfacer a los clientes, debemos ofrecer servicio post-venta en primer lugar. El equipo de pos-venta de Siton fue de nuevo a América del Sur para el servicio de este mes después de llevar a cabo operaciones en Brasil. El objeto de servicio era ser una empresa minera de oro en América del Sur.

Jiangxi Siton hábilmente aplica impulsores de doble capa para que carros de túneles conduzcan varillas de anclaje fácilmente



Los clientes de nuestra empresa consideran que el costo real del ambiente minero y planean comprar un carro de túneles con fines para cumplir con las dobles tareas de excavación y la varilla de anclaje en las minas de metales. Los clientes no podían adquirir soluciones satisfactorias a instancias de varios fabricantes, y eventualmente consultan Jiangxi Siton!

La delegación de minas de Perú hizo una investigación de sitio a Jiangxi Siton

Días 17-19 de octubre de 2015, la Delegación de Minas de Perú hizo una investigación de tres días sobre el terreno en nuestra empresa. Dirigido por Li Peng (Gerente General) y el Departamento de Comercio Internacional, la delegación visitó tres áreas de la fábrica. La delegación expresó un gran elogio para la escala, el rendimiento del producto, el equipo de producción y sistema de gestión de nuestra empresa. La delegación también investigó la utilización de los equipos en los lugares de trabajo cercanos.
Centro de prueba de Jiangsu Siton compra nuevo equipo y la calidad de la marca Siton ha sido garantizada


Siton siempre ha sido adhesivo al principio de "calidad es la vida", y está perfeccionando continuamente su sistema de prueba del producto, mejorando continuamente la calidad del producto, presta mucha atención al suministro de equipos de alta calidad a los clientes y la garantía de que su equipo puede ser utilizado altamente eficiente en lugares de trabajo.

Jiangxi Siton DW1-31 jumbo de perforación de brazo singular de tipo de llanta sirve para minas de zinc plomo de Irán

Este año, en función de varios meses de comunicación y consulta entre las dos partes, los clientes de Irán ordenaron a dos modelos DW1-31 jumbo de perforación de túnel de tipo neumático de un solo brazo de nuestra compañía. Los medios de minera están por debajo del nivel horizontal. El núcleo de zinc de plomo tiene un túnel principal inclinado de 4,5 m (largo) x 5 m (ancho) x 4,5 m (altura). El carril de excavación tiene el mismo tamaño.

New Generation Small Cargador haggloader de ruedas Shipped to BH



Siton new generation Small Cargador haggloader de ruedas has passed the on line testing, and put into market. This new model loader has gone to Bosnia and Herzegovina as a Chrismas presentation in Dec. 2014.

Otro lote de perforador jumbo hidráulico de doble brazos sobre orugas parten “mandados” desde la fábrica.

Perforador jumbo hidráulico de doble brazos sobre orugas de Jiangxi Siton en el taller de montaje.

El perforador jumbo hidráulico de doble brazos sobre orugas utiliza el diseño anti explosión, se aplican en operaciones de mina de carbón, minerales metálicos, minerales no metálicos, los pozos de agua, túneles y otras operaciones de perforación aburrido.

Jiangxi Siton presta atención a las necesidades urgentes del cliente: Programa de apoyo técnico a medida, mínima tasa de fallas



1. En 18 de julio, los equipos llegan seguramente al sitio de un Grupo de Carbón del noreste de China.

Viaje de Jiangxi Siton Maquinaria en 5.1 Día Laboral


Adhiriéndose al principio orientado a las personas y trabajo feliz, y con objetivo de promover la cultura corporal, aumentar la cohesión de la empresa, así como estimular el entusiasmo de los empleados y aumentar su sentido de pertenencia, Jiangxi Siton Maquinaria Co.,Ltd organizó un viaje en el Día laboral.

Presentación especial del Cargador de correa eslabonada con martillo de SITON 2013-10-18

Tras repetidos experimentos y contínuas mejoras, SITON ha desarrollado el cargador de correa con martillo (un nuevo producto patentado). Este equipamiento es recomendable para abrir carreteras y túneles de carbón y tunelización en roca media de carbón y rápido golpeo de la escoria. A diferencia del cargador estándar de dos brazos, nuestro nuevo producto tiene tres brazos. El martillo golpea lecho de carbon o hulla de ganga y los hace caer. Entonces la cubeta carga los materiales caídos. Este nuevo tipo de cargador de correa eslabonada con martillo apareción en la 15ª Exhibición internacional de equipamiento e intercambio de técnicas de minería de China. Fueron bienvenidas las visitas y negociaciones de los clientes.

SITON Machinery destaca en la Exhibición de maquinaria minera de Beijing 2013 2013-10-29


Desde el 22 al 25 de Octubre, tuvo lugar la 15ª Exhibición internacional de equipamiento e intercambio de técnicas de minería de China en el Centro de exhibiciones agriculturales de Beijing (Exhibición de maquinaria minera de Beijing). 326 empresas de más de 40 países participaron en la eshibición. La exhibición abarcaba una superficie de 63,000m2.

El Cargador Haggloader y Carro minero son Exportados a Laos


Como nosotros proveemos servicio profesional, precios competitivos, y técnicas profesionales de producción, los clientes de Laos escogieron los productos de Siton después de largas investigaciones y comparación de productos de nuestros competidores. Compraron 25 juegos de maquinaria incluyendo cargadores haggloader, carros mineros, y otros productos. El total de productos están valorados en 10 millones de RMB.

Uniendo el Espíritu SITON y Fomentando el Espíritu del Grupo


Con el desarrollo rápido de SITON, la escala de la compañía se esta engrandeciendo constantemente. Para mejorar la calidad de los empleados y fomentar el espíritu del grupo, organizamos a todos los empleados para participar en el taller de entrenamiento, "De Excelente a Sobresaliente" .

Entrenamiento de Soldadura en Siton


Para mejorar la capacidad tecnológica de nuestros trabajadores, Siton llevo a cabo un curso de entrenamiento de dos días sobre tecnología y teoría durante el 30 de Junio al primero de Julio. Los entrenadores profesionales fueron invitados especialmente de Hongyuan Industry Co., Ltd., en Changsha.

El Carro minero se Exporta a Canadá


En Junio 2011, firmamos un contrato con una compañía de minería Canadiense. Ellos pidieron dos juegos de carros mineros con la capacidad de carga de ocho metros cúbicos.

Primeramente, como la primera pedida del mercado Norteamericano, ponemos grande importancia a la orden. Nosotros pusimos empleados con experiencia en cargo de la producción para asegurar la calidad de la maquina.

El Cargador Haggloader se Exporta a Tayikistán

En Junio 2011, firmamos un contracto con una compañía de minería en Tayikistán. El cargador haggloader es un tipo de maquina rozadora subterránea que se utiliza principalmente para mineral de cinc con dureza alta. Tomamos este pedido muy en serio cuando lo recibimos. Primeramente, tuvimos juntas para discutir cada detalle de diseño y producción.
Participando en la 14a Exhibición de Maquinas para Minería en Beijing


La Exhibición 14a Internacional de Maquinas para Minería es una exhibición aprobada por el ministerio de ciencia y tecnología. Como la exhibición más grande de maquinaria minera en China y Asia, es de gran importancia para compañías mineras de China.

En esta exhibición, exhibimos cinco maquinas conteniendo cargadores para minería de modelos 180, 150, 80, el Carro minero de 14 cubos y la mezcladora de concreto de cuatro cubos.

  • DR1-14 Perforadora jumbo de riel de brazo único
  • DR1-14 Perforadora jumbo de riel de brazo únicoEl perforador jumbo de ruedas, también conocido como el taladro jumbo de ruedas, o perforadora jumbo con ruedas, es utilizado principalmente en minería, metalurgia, y otros tipos de tunelación, ingeniería de alcantarilla de túneles.