Sobre Nosotros

Fundado en 1992, Jiangxi Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es fabricante profesional de Rozadoras para Minería, Cargadoras Haggloader, Perforadoras Jumbo para Minería, y Carros Mineros en China.

JIANGXI SITON MACHINERY MANUFACTURING CO., LTD.

Desde el principio de nuestro establecimiento, hemos especializado en la manufactura de Cargadores Haggloader para Minería (también llamados Cargadores LHD), Rozadoras para Minería, Perforadoras Jumbo para Minería, Carros Mineros, Equipo de Descarga Lateral para Minería, Transportadoras de Cinta para Minería. Nuestros productos son utilizados principalmente en una gama larga de campos de minería subterránea, como calzada de minería de carbón, túneles de semi carbón, proyectos de ingeniera de túneles para carreteras, túneles de ferrocarril, proyectos de ingeniería de túneles para ferrocarril, cuevas de defensa nacional, etc. Hemos obtenido certificación de ISO9001:2008 y muchos otros certificados de seguridad nacional y patentes. Con su alta calidad y precios competitivos, nuestras cargadoras haggloader, rozadoras, y carros mineros han sido muy populares entre clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal y otros países.

Nuestra empresa está localizada a un lado del Aeropuerto Huanghua en la provincia de Hunan en China, y cubre hasta 260m2. Tenemos más de 550 empleados en nuestra compañía. Presentemente, el valor anual de producción ha llegado a 68 millones de RMB. Hemos introducido tecnologías avanzadas de Alemania, Japón, Suecia, y otros países. En la aplicación del cargador haggloader y el vagón minero en la minería de carbón y de metales, hemos hecho gran progreso en el movimiento rápido de piedras en calzadas de piedra. Presentemente, como uno de los más grandes fabricantes de equipo de construcción de túneles, proveemos maquinaria completa para la transportación y movimiento rápido de minería de carbón, excavaciones no relacionadas a carbón, ferrocarriles, desviación de agua, cuevas de defensa nacional, etc.

  • Taller de ensamblaje

    Taller de ensamblaje

  • Taller de QC

    Taller de QC

  • Stock 1 de piezas de repuesto

    Stock 1 de piezas de repuesto

  • Taller de piezas de estructuras

    Taller de piezas de estructuras

  • Forjado y procesamiento

    Forjado y procesamiento

  • Venta dept.

    Venta dept.

  • Centro de servicio post-venta

    Centro de servicio post-venta

  • Sala de conferencias

    Sala de conferencias

  • Sala de recepción para VIP

    Sala de recepción para VIP

  • Sala de reuniones

    Sala de reuniones

Con 20 años de experiencia de fabricación profesional, podemos fabricar cargador de lodo, los equipos de excavación del túnel y otra maquinaria para la minería subterránea.

El cargador de lodo, o podemos llamarlo cargador de desescombro, es utilizado para cargar roca y lodo en un túnel o en el sitio de trabajo subterráneo, incluye tipo de oruga, tipo de cadenas, tipo de correa de neumáticos y el tipo de rueda. El equipo de excavación del túnel contiene principalmente equipo de perforación sobre orugas y maquina rozadora. El equipo de transporte para minería incluye principalmente vagoneta lanzadera, mezcladora de concreto sobre orugas, equipo volcado lateral y cinta transportadora de lodo.

Control de calidad:

1. Poseemos departamento independiente de investigación y desarrollo de la tecnología, que garantiza la alta calidad de nuestros productos, tales como vagoneta lanzadera, maquina rozadora, cargador de lodo y equipo de perforación sobre orugas.

2. Las materias primas deben verificarse por muestreo y los productos son fabricados según los dibujos de diseño estrictamente. Además, todo el proceso productivo está bajo control para asegurar la calidad.

3. Los productos, tales como vagoneta lanzadera, maquina rozadora, equipo de perforación sobre orugas y cargador de lodo, deben depurarse estrictamente después de su montaje.

4. Mediante el uso de las piezas de desgaste de alta calidad y las materias primas, nuestros productos son eficientes en costos para nuestros clientes.

1. Ofrecemos investigación en el sitio y servicios integrales durante todo el proceso. Teniendo en cuenta la tecnología aplicada y los factores económicos, planes de construcción razonables y equipos corolarios de nuestras máquinas, tales como vagoneta lanzadera, maquina rozadora, equipo de perforación sobre orugas y cargador de lodo son ofrecidos a nuestros clientes.

2. Proporcionamos asistencia técnica para nuestras máquinas, tales como cargador de lodo, vagoneta lanzadera, maquina rozadora y equipo de perforación sobre orugas. El montaje se puede modificar de forma gratuita en el periodo de garantía.

3. Ayudamos a nuestros clientes para llevar a cabo formación técnica en el sitio, ofrecer servicios característicos para proyectos clave, ofrecer oportunidades de intercambio técnico, llevar a cabo los principales servicios de mantenimiento, y establecer archivos de producto completos.

4. El tiempo de entrega en el país es de 20 días, mientras que el tiempo de entrega en el extranjero es de 45 días.

5. Se ofrece el servicio OEM de la maquinaria para la minería subterránea.

Con una vista de la particularidad de la industria, prestamos más atención al servicio post-venta considerado. Tenemos un almacén moderno en la based de la empresa, por lo que podemos ofrecer piezas de repuesto para usted en cualquier momento. Ofrecemos entrenamiento a los personales de servicio cada año que puede garantizar que sus equipos obtengan un servicio profesional a tiempo, también podemos ofrecer entrenamiento para los conductores.

  • Equipo de servicio siton
    Equipo de servicio siton
  • Carro de sevicio
    Carro de sevicio
  • Carga en fábrica
    Carga en fábrica
  • Envío
    Envío
  • Carga en fábrica
    Carga en fábrica
  • Carga en fábrica
    Carga en fábrica
  • Servicio in situ
    Servicio in situ


Producción anual:

Cargador de lodo para minería de carbón: Unos 1300 conjuntos
Jumbo de perforación de cara sobre orugas(Un Brazo): Unos 100 conjuntos
Jumbo de perforación de cara sobre orugas(Doble Brazo): Unos 150 conjuntos
Carro minero: Unos 350 conjuntos
Cinta transportadora: Unos 120 conjuntos
Vagón minero de descarga lateral: Unos 300 conjuntos
Vagón de dumping adelante: Unos 150 conjuntos
Mezclador para concreto con correa eslabonada: Unos 100 conjuntos


Contáctanos:

Dirección: Zona norte del Parque de tecnologia nueva y alta, Ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

Tel: +86 17779923458, +86 799 3671932
Fax: +86 799-3671922

Postcode: 337000

Website:

www.siton-china.com
www.sitonchina.com
Email:

export@sitoncn.com