Equipo de carguío y transporte en minería
Inicio » Productos » Equipo de carguío y transporte en minería
Productos relacionados:
  • Vagón para minería
  • Vagón para mineríaSiendo uno de los más grandes fabricante de equipos para minería de túnel subterráneo en China, la capacidad de producción anual de Siton ahora alcanza 680 millones de RMB. Con 3 zonas estándar de fábrica que cubren más de 170000 metros cuadrados, Siton posee 5 líneas de producción: perforador jumbo hidráulico completo, cargador de excavación (cargador de la suciedad), carro minero, mezclador de concreto, equipos de dumping ...
  • Mezclador para concreto con correa eslabonada
  • Mezclador para concreto con correa eslabonadaIntroducción: La mezcladora para concreto con correa eslabonada, u hormigonera de concreto de correa eslabonada es un tipo de maquinaria para minería utilizada principalmente para transportar concreto de la estación de mezcla a sitios de construcción. Puede trabajar con maquinaria de espray mojado, espray seco y bombas.
  • Cinta transportadora móvil para mineria
  • Cinta transportadora móvil para mineriaLa cinta transportadora móvil, o transportadora móvil de cinta, también conocida como banda transportadora móvil es muy económica y útil para la transferencia de materiales en líneas de producción sin interrupción, y es adaptable a plantas de trituración móvil y estacionaria.
  • Transportador de cinta con brazo pendiente
  • Transportador de cinta con brazo pendienteComo un fabricante y proveedor profesional de cinta transportadora en China, Siton se fundó en 1992. Nuestros productos incluyen principalmente cargador de la suciedad,equipo de excavación de túnel y equipo de transporte para minería. También proporcionamos el puente transportador, correa triángulo de transporte,carro transportador para minería, etc.
Equipo de carguío y transporte en minería

Descripción:

El Equipo de carguío y transporte en minería, o equipo de transportación para minería, es utilizado principalmente en sistemas de carguío o transporte para minas subterráneas, y es el equipo crítico para la industria de minería subterránea.

Nuestro equipo de carguío y transporte esta caracterizado por alta capacidad, bajos costos de operación, y una gama grande de configuraciones de maquinaria, y se pueden utilizar en varias industrias de minería. Nosotros proveemos cuatro programas completos de transporte para cumplir con los requisitos de nuestros clientes mineros.

Subclase de Productos:

En Siton, ofrecemos los siguientes tipos de equipo para carguío y transporte en minería:

1. Carro minero, incluyendo el Carro minero compacto y el Carro minero de alta resistencia para la industria de minería de carbón.

2. Mezclador para concreto con correa eslabonada.

3. Equipo de Descarga Lateral, incluyendo el Cargador de Piedra Hidráulico de Descarga Lateral y el Vagón Basculante con Descarga Lateral.

4. Cinta transportadora de minería, incluyendo Transportadora de Puente, Cinta transportadora de triangulo, y la Cinta Transportadora Móvil.

Para detalles y mayor información por favor consulte las páginas relacionadas.

Fundado en 1992, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es un fabricante profesional de Equipo de carguío y transporte en minería en China. Nuestros productos incluyen el equipo cargador haggloader, Equipo de excavación de túneles, y equipo para el transportación de minería. También surtimos nuestros clientes con equipo para minería como carros mineros, mezcladoras de concreto con orugas, vagón de descarga lateral, y etc. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional. Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%. Hemos establecido relaciones de negocio con clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si necesita Equipo de carguío y transporte en minería, por favor contáctenos sin preocupación.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype