Perforadora jumbo de ruedas
Productos relacionados:
  • DW1-31 Perforadora jumbo de ruedas
  • DW1-31 Perforadora jumbo de ruedasCaracterísticas: 1. Perforadora hidráulica de ruedas. 1) Gran eficacia: el diseño de traslación única de esta perforadora aumenta la precision y el paralelismo del espaciado de perforación, que permite un rápido y preciso posicionamiento. 2) Movimiento flexible: el motor rotario en el frontal del brazo superior hace que todo...
  • DW2-45 Perforadora jumbo de ruedas de doble brazos
  • DW2-50 Perforadora jumbo de ruedas de doble brazos Características estándares: 1. Boom de perforación hidráulica: Diseño especial de carga pesada con suspensión de doble trípode para paralela hidráulica precisa en todas las direcciones. Los actuadores de giro se encuentran en frente del boom, puede hacer el mecanismo de alimentación rotar de ±180 grados. El deslizador de carga pesada con alta flexión y resistencia a la torsión, la vida útil es más larga.
  • DW1-24 Perforador jumbo de ruedas de solo brazo
  • DW1-24 Perforador jumbo de ruedas de solo brazoIntroducción: 1) DW1-24 Perforador jumbo de ruedas de solo brazo puede aplicarse a la excavación de la perforación en la minería, túnel de energía hidroeléctrica, ferrocarril, carretera y otros túneles subterráneos. Tiene perforación hidráulica completa y funciona con el motor diesel.
  • DWE1-31N Perforador jumbo de ruedas de solo brazo
  • DWE1-31N Perforador jumbo de ruedas de solo brazoEl brazo hidráulico con la suspensión doble del trípode para la tenencia paralela hidráulica exacta en todas las direcciones; la operación directa, rápida, fácil, exacta y de colocación exacta entre agujeros; El brazo telescópico se compone el ángulo al perforar el agujero del fondo y de la tapa, así ningún ángulo ciego queda.
  • DW1-90 Jumbo de brazo único
  • DW1-90 Jumbo de brazo únicoEl brazo hidráulico con la suspensión doble del trípode para la tenencia paralela hidráulica exacta en todas las direcciones; la operación directa, rápida, fácil, exacta y de colocación exacta entre agujeros; El brazo telescópico se compone el ángulo al perforar el agujero del fondo y de la tapa, así ningún ángulo ciego queda.
  • DW2-100 Jumbo sobre rueda
  • DW2-100 Jumbo sobre ruedaEl brazo hidráulico con la suspensión doble del trípode para la tenencia paralela hidráulica exacta en todas las direcciones; la operación directa, rápida, fácil, exacta y de colocación exacta entre agujeros; El brazo telescópico se compone el ángulo al perforar el agujero del fondo y de la tapa, así ningún ángulo ciego queda.
Perforadora jumbo de ruedas:
Perforadora jumbo de ruedas
Descripción:

El perforador jumbo de ruedas, también conocido como el taladro jumbo de ruedas, o perforadora jumbo con ruedas, es utilizado principalmente en minería, metalurgia, y otros tipos de tunelación, ingeniería de alcantarilla de túneles. Con sistema hidráulico avanzado, el perforador jumbo de ruedas se para automáticamente y tiene un aparato anti-sujeción, con operación conveniente, seguro y fiable. Además, este taladro jumbo de ruedas tiene un cuerpo pequeño, estructura compacta, y con un bajo centro de gravedad es móvil y flexible. Es la maquina subterránea ideal para proyectos de perforación de piedra.

Características:

1. El taladro jumbo de ruedas adopta un sistema de perforación directo controlado que incorpora funciones anti-atoro, RPCF (Fuerza de Alimentación Controlada por Presión Rotacional), bombas separadas para posicionamiento/percusión, rotación para control independiente y resultados máximos.

2. El jumbo perforador sobre ruedas para galerías tiene flujo largo, baja presión y reflejo de amortiguación doble moderno rindiendo perforación genuina de alta velocidad y la economía excelente del taladro de acero. El sistema de lubricación nuevo mantiene todas las superficies de contacto con operación fiable, bajos costos de mantenimiento y largas intercesiones entre revisas.

3. Para el taladro jumbo sobre ruedas para túneles, hay un tipo de caja de grande dureza para alimentación hidráulica con alta resistencia torsional, y un sistema de alimentación apropiado para cualquier ángulo de agujero con una vida de servicio más larga y bajos costos de mantenimiento.

4. Hay un brazo grande telescópico de servicio pesado para el posicionamiento directo, rápido, y correcto entre hoyos. Todas las coyunturas del taladro jumbo sobre ruedas utilizan una estructura de eje expansible y mejorado.

5. Un portador estable y articulado con tracción a cuatro ruedas para el manejo fácil en túneles angostos y galerías. Dirección asistida, frenos hidráulicos y chasis lubricado central son incluidos. Esta máquina contiene cuatro gatos para su preparación fácil.

6. La plataforma básica incluye un techo de protección telescópico aprobado por FOPS, carrete de cable, luces para trabajo (2x70W halógeno), una bomba auxiliar de agua y la función de descarga de bomba para el arranque fácil con bajo voltaje.

Rango de aplicación:

El perforador jumbo es usado principalmente para excavar agujeros de barrena para las construcciones de túneles en la minería, la metalurgia, agua y la electricidad, ferrocarriles, ingeniería vial, etc. La perforadora jumbo de Siton puede ser usada in pequeñas secciones de los túneles, 2x2m mínimo, como en grandes secciones de túneles de 7.5x8m máximo.

Características principales:

El perforador jumbo es simple y seguro de operar. Incorpora la parada automática y la función contra interferencias, de detención automática al punto final y lavado automático. Este no solo excava agujeros de barrena No sólo se puede excavar barrenos sobre la base de la sección con nuestro impulsor de patentes, sino que también puede perforar orificios de perno convenientemente.

Hay perforadoras jumbo tipo oruga y de tipo llantas. El de tipo oruga puede armarse con motor diesel, resolviendo el problema de transición a largas distancias.

Comparado con el perforador de aire jumbo. El perforador jumbo es mejor para la salud de las personas. Necesita de menos trabajadores y posee una alta eficiencia.

Tipo:

DF10-1BD, DF20A-2BD, DF281, DF282.

Perforadora jumbo de ruedasPerforadora jumbo de ruedas
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype