Cargador de la suciedad sobre orugas de potencia doble
Inicio » Productos » Cargador haggloader para minería » Cargador haggloader de correa eslabonada » Cargador de la suciedad sobre orugas de potencia doble
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype
  • DW2-45 Perforadora jumbo de ruedas de doble brazos
  • DW2-45 Perforadora jumbo de ruedas de doble brazos Características estándares: 1. Boom de perforación hidráulica: Diseño especial de carga pesada con suspensión de doble trípode para paralela hidráulica precisa en todas las direcciones. Los actuadores de giro se encuentran en frente del boom, puede hacer el mecanismo de alimentación rotar de ±180 grados.
  • Perforador jumbo de superficie plano
  • Perforador jumbo de superficie planoDescripción: El Perforador jumbo de un brazo, también llamado perforador subterráneo jumbo de un solo brazo, se usa principalmente para construer túneles de minería, metalurgia, agua y electricidad, así como ferrocarriles, ingeniería de carreteras, etc. También puede operar en la superficie del tunnel, el techo, lado y suelo. Además, esta perforadora no solo puede usarse en perforación de barrenos, sino que también puede perforar en el orificio de sujeción fácilmente.
  • Perforador jumbo de doble potencia
  • Perforador jumbo de doble potenciaIntroducción: (1) DT2-35D Perforador jumbo de doble potencia adopta el diseño a prueba de explosión, se puede aplicar a la perforación de excavación en la mina de carbón, mina de metal, túnel de energía hidroeléctrica y otros túneles subterráneos. Su área de cobertura máxima es 7.3 x 5.5 m (W x H) en el túnel. (2) La celebración paralela hidráulica puede asegurarse de que la profundidad del agujero y espacio dentro, y mejorar la calidad de voladura.
  • Cargador haggloader de correa eslabonada
  • Cargador haggloader de correa eslabonadaDescripción: El Cargador haggloader de correa eslabonada, también es conocido como cargador de correa eslabonada, o Cargador haggloader de cinta para minería. Suministramos nuestros clientes de alrededor del mundo con dos tipos de cargadores de correa eslabonada: Cargadores de de correa eslabonada para pendiente grande y para superficies nivelados.
  • Cargador para excavación con orugas
  • Cargador para excavación con orugasDescripción: El Cargador para excavación con orugas, también conocido como el cargador haggloader para excavación con orugas, o el cargador para excavación de minas con orugas, es utilizada principalmente en minas, túneles de ferrocarril, ingeniería de defensa nacional, e ingeniería hidráulica.
  • Vagón para minería
  • Vagón para mineríaSiendo uno de los más grandes fabricante de equipos para minería de túnel subterráneo en China, la capacidad de producción anual de Siton ahora alcanza 680 millones de RMB. Con 3 zonas estándar de fábrica que cubren más de 170000 metros cuadrados, Siton posee 5 líneas de producción: perforador jumbo hidráulico completo, cargador de excavación (cargador de la suciedad), carro minero, mezclador de concreto, equipos de dumping ...
  • Transportador de cinta con brazo pendiente
  • Transportador de cinta con brazo pendienteComo un fabricante y proveedor profesional de cinta transportadora en China, Siton se fundó en 1992. Nuestros productos incluyen principalmente cargador de la suciedad,equipo de excavación de túnel y equipo de transporte para minería. También proporcionamos el puente transportador, correa triángulo de transporte,carro transportador para minería, etc.