Cargador de roca
  • Cargador de Piedra de Descarga Lateral ZCD
  • Cargador de Piedra de Descarga Lateral ZCDDescripción: Los Cargadores de Piedra de Descarga Lateral son manejados directamente por una máquina eléctrica. Los recorridos continuos son usados cuando éstas máquinas de serie avanzan. El funcionamiento es suministrado por un hidrocilindro. El vagón esta equipado con un aparato...
Cargador de roca:

Ésta máquina Cargadora de Desechos tiene ventajas de buena flexibilidad y estabilidad, alta producción, etc. Esta Cargadora de Rocas en nuestra compañia es dividida en Cargadora de Rocas Eléctrica y Cargadora de Rocas de Descarga Lateral con Orugas. Este aparato de carga es ampliamente usado aquí y en el extranjero. La estructura del riel montado en la Cargadora de Rocas es similar al Cargador de rocas de Rueda con vagón. Se puede usar en túneles subterráneos para excavaciones geológicas.

Trabajo Principal:

Cuando está funcionando el cuerpo de este Cargador de rocas de Rueda con Vagón va primero hacia adelante, luego el vagón cae sobre el montón de piedras. En seguida, el vagón del cargador de desecho de roca para mina se levanta y el cuerpo del mismo retrocederá. Finalmente el conjunto de rocas en el vagón serán puestas en el Carro minero u otro vehículo de transporte.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype