Perforador jumbo de correa eslabonada
Inicio » Productos » Equipo de excavación de túneles » Perforador jumbo de túnel » Perforador jumbo de correa eslabonada
Productos relacionados:
  • Perforador jumbo de superficie plano
  • Perforador jumbo de superficie planoDescripción: El Perforador jumbo de un brazo, también llamado perforador subterráneo jumbo de un solo brazo, se usa principalmente para construer túneles de minería, metalurgia, agua y electricidad, así como ferrocarriles, ingeniería de carreteras, etc. También puede operar en la superficie del tunnel, el techo, lado y suelo. Además, esta perforadora no solo puede usarse en perforación de barrenos, sino que también puede perforar en el orificio de sujeción fácilmente.
  • Perforador jumbo de gran pendiente
  • Perforador jumbo de gran pendienteIntroducción: El Perforador jumbo de un brazo para pendientes pronunciadas es un equipo para taladrar túneles y minas. Combinado con la perforación y la detonación, este equipo puede cooperar con la rozadora para minería y hacer un trabajo muy eficiente. Al mismo tiempo, las condiciones de trabajo para los trabajadores se mejoran enormemente.
  • Perforador jumbo de doble potencia
  • Perforador jumbo de doble potenciaIntroducción: (1) DT2-35D Perforador jumbo de doble potencia adopta el diseño a prueba de explosión, se puede aplicar a la perforación de excavación en la mina de carbón, mina de metal, túnel de energía hidroeléctrica y otros túneles subterráneos. Su área de cobertura máxima es 7.3 x 5.5 m (W x H) en el túnel. (2) La celebración paralela hidráulica puede asegurarse de que la profundidad del agujero y espacio dentro, y mejorar la calidad de voladura.
Perforador jumbo de correa eslabonada:

Descripción:

El Perforador Jumbo de Correa Eslabonada, o Taladro Jumbo de Correa Eslabonada, es un tipo de equipo subterráneo utilizado principalmente en la perforación omni-direccional subterránea y la instalación de pernos de anclaje En comparación con maquinas tradicionales de perforación, el taladro jumbo de correa eslabonada tiene una estructura razonable, alta velocidad de perforación, y operación fácil. Nuestros taladros jumbo para minería subterránea son los mejores productos de la industria minera.

El taladro jumbo de correa eslabonada, sin poder eléctrico cualquiera, corre a poder de aire y transmisión hidráulico sin peligros. Para asegurar la calidad, hemos seleccionado los componentes más importantes de marcas famosas internacionales. Este jumbo subterráneo de la correa eslabonada se diseña de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.

Tipos de Perforadores Jumbo de Correa Eslabonada:

(1) Perforador Jumbo Hidráulico de Correa Eslabonada.

(2) Perforador jumbo de un brazo.

(3) Perforador jumbo de doble brazo.

(4) Taladro Jumbo para Piedra (Taladro Hidráulico para Roca).

(5) Taladros Jumbo para Minería Subterránea (Perforador Jumbo para Minería de Carbón).

(6) Perforador Jumbo con Protección contra Explosiones (Perforador Jumbo con Resistencia Anti-Incendios).

Como fabricante profesional y proveedor de perforadoras jumbo de correa eslabonada (también llamado taladro jumbo de correa eslabonada) en China, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., fue fundado en 1992. Nuestros productos incluyen equipo cargador haggloader, Equipo de excavación de túneles, y equipo para el transportación de minería. También surtimos nuestros clientes con equipo como rozadores para minería, perforadores jumbo hidráulicos de correa eslabonada, perforadores jumbo para piedra, etc. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional. Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%. Nosotros hemos establecido relaciones de negocio con clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si necesita perforadores jumbo de correa eslabonada por favor contáctenos sin preocupación.

Perforador jumbo de correa eslabonada
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype