Carro minero
Productos relacionados:
  • Carro minero compacto
  • Carro minero compactoDescripción: Este Carro minero se utiliza principalmente para recibir, transportar, y descargar materiales cortados fácilmente, rápidamente, y eficientemente. El Carro minero compacto o Vagón Minero Compacto, también llamado Vagón Compacto para Minería, es un tipo de carro para minería diseñado especialmente para proyectos de túneles de entre 2.2 x 2.2 a 3.2 x 3.2.
  • Carro minero de alta resistencia
  • Carro minero de alta resistenciaDescripción: El Carro minero subterráneo de alta resistencia o vagón para minería subterránea de alta resistencia es un carro para minería pesada especialmente adecuado para túneles de dimensiones de entre3.4 x 3.4 a 5 x 6. Está diseñado para soportar minería continúa de alta capacidad y rozadores.
Carro minero:

Introducción:

El Carro minero, o vagón minero, a veces conocido como el vagón para minería es un tipo de maquinaria de minería subterránea utilizada en extracción de minas subterráneas, especialmente en minas de cámara y pilar y en minería de frente largo o frente corrido para remover escombros.

Como un tipo de vehículo eficiente de minera subterránea, el vagón minero se utiliza principalmente en la construcción de túneles de calzadas de carbón y calzadas para otros minerales. Mientras, también se puede emplear como almacén grande. Con varias especificaciones, consiste del carro acanalado con un plano de transporte y partes ambulantes.

Este vagón subterráneo puede ser divido entre carros compactos y carros de alta resistencia.

Características:

1. El vagón de minería no solamente se puede utilizar solo, pero también puede ser operado en fila uno por uno.

2. Con mayor capacidad, se puede utilizar para cargar y descargar continuamente y automáticamente.

3. Puede ser utilizado como equipo de transporte y almacén grande.

Fundado en 1992, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd., es un fabricante profesional y proveedor de carros mineros en China. Nuestros productos incluyen equipo de carga haggloader, Equipo de excavación de túneles, y equipo para el transporte de minería. Surtimos nuestros clientes con una gama larga de equipo minero como Carro minero compacto y el Carro minero de alta resistencia. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional. Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%. Nuestros productos han sido bien recibidos en Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si necesita Rozadora para minas de correa eslabonada, por favor contáctenos sin preocupación.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype