Centro de prueba de Jiangsu Siton compra nuevo equipo y la calidad de la marca Siton ha sido garantizada
Inicio » Noticias y Eventos » Centro de prueba de Jiangsu Siton compra nuevo equipo y la calidad de la marca Siton ha sido garantizada

Siton siempre ha sido adhesivo al principio de "calidad es la vida", y está perfeccionando continuamente su sistema de prueba del producto, mejorando continuamente la calidad del producto, presta mucha atención al suministro de equipos de alta calidad a los clientes y la garantía de que su equipo puede ser utilizado altamente eficiente en lugares de trabajo.

Nuestra empresa ha adquirido recientemente este tipo de instrumentos sofisticados como metalúrgica, microscopía y metal inteligente analizador de elementos para llevar a cabo todas las pruebas de todo el año a los componentes del producto en tres aspectos:

(1) Ingredientes materiales, estructuras y actuaciones;

(2) la calidad de la soldadura de partes estructurales;

(3) el rendimiento del tratamiento térmico. Además, pueden proporcionar informes de las pruebas de calidad pertinente inmediatamente y proporcionar soporte de datos precisos para el control de la calidad del producto de Siton.

Jiangxi Siton no sólo es el practicante de ISO9001-2008 sistema estándar internacional, sino también una empresa que ha pasado la norma de minería y la certificación de seguridad de carbón durante diez años consecutivos. En el contexto de la competencia en el mercado feroz, Siton siempre ha estado tratando de ganar el mercado con equipos de alta calidad y el suministro de equipos estables y confiables a los clientes. Jiangxi Siton siempre ha estado aplicando el sistema internacional de calidad para perfeccionar continuamente y mejorar la calidad de la cadena de productos, llevar a cabo el control de calidad de "alto nivel y exigencia estricta", y tratando de garantizar el interés del cliente y de alta calidad genuina de perforación, carga y transporte y los productos de equipos de minería. Si los clientes identifican la marca Siton de la industria nacional, pueden comprar productos de Siton sin ninguna preocupación y ganar el futuro.

  • Centro de prueba de Jiangsu Siton compra nuevo equipo y la calidad de la marca Siton ha sido garantizada
  • Centro de prueba de Jiangsu Siton compra nuevo equipo y la calidad de la marca Siton ha sido garantizada
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype