Para satisfacer a los clientes, debemos ofrecer servicio post-venta en primer lugar. El equipo de pos-venta de Siton fue de nuevo a América del Sur para el servicio de este mes después de llevar a cabo operaciones en Brasil.
El objeto de servicio era ser una empresa minera de oro en América del Sur. La empresa importó un lote de equipo de excavación de túnel de Siton en la segunda mitad de este año. Ingenieros de pos-venta de China ofrecerá la desintegración de la máquina y servicio de montaje, y también ofrecen formación de mantenimiento y operación integral al personal de la minería local. Personales locales de posventa de Siton viajará juntos y adquirir los conocimientos pertinentes, con el fin de ofrecer servicios de 24 horas.
Equipo internacional del servicio pos-venta de Siton se ha estado expandiendo gradualmente. Ahora, el equipo cuenta con varios ingenieros experimentados chinos de pos-venta con pasaportes no blancos, y ha adquirido abonos de transporte internacional de APEC y servicio itinerante conveniente. Además, Siton ha establecido equipos locales de pos-venta en el sudeste de Asia, América del Sur y antigua Unión Soviética, y el personal contratado local pos venta para servicios básicos. Los ingenieros de pos-venta de Siton han ido hasta India, Filipina, Tayikistán, Zambia, Bosnia y Herzegovina y otros países para el servicio de aterrizaje.