Este año, en función de varios meses de comunicación y consulta entre las dos partes, los clientes de ordenaron a dos modelos DW1-31 jumbo de perforación de túnel de tipo neumático de un solo brazo de nuestra compañía. Los medios de minera están por debajo del nivel horizontal. El núcleo de zinc de plomo tiene un túnel principal inclinado de 4,5 m (largo) x 5 m (ancho) x 4,5 m (altura). El carril de excavación tiene el mismo tamaño. El área de la sección se trata de 20-22m2. El gradiente de la vía principal inclinada es de 12-15 °. El radio del círculo de giro interior es 2800mm. La profundidad del orificio de explosión es 3200-3300mm. De acuerdo con diferentes medios excavadores, las profundidades de agujeros de explosión son diferentes. El voltaje de funcionamiento es de 380v. El alcance flotante es 350V-420V. La temperatura más alta y el más baja de trabajo es de -15 ℃ a -40 ℃. Este núcleo es el núcleo de zinc sulfuro de plomo. El núcleo tiene un contenido de sílice muy alto (contenido de sílice de 60 a 70%). La roca tiene una dureza muy alta de más de 100 Mpa. El mineral de aquí tiene una alta dureza y un pobre capacidad de barreno. Barrenar una fila de agujeros en la capa de mineral que contiene silicio más duro, consumiría más de un taladro. La dificultad se puede imaginar. Ya sea de perforación de roca continua y efecaz, puede llevarse a cabo bajo tal condición de mina, es la prueba más estricta para varios funcionamientos globales de jumbo de perforación. A partir de octubre, Siton Modelo DW1-31 Jumbo de túnel recibió el reto más difícil en esta mina.
El jumbo de perforación de brazo singular de tipo de llanta fue y se puso en funcionamiento.
El jumbo de perforación de brazo singular de tipo de llanta está equipado con un carrete de cable automático.
Los ingenieros de pos venta de nuestra empresa y los operadores técnicos.
De acuerdo con el requisito del cliente, el personalizado Modelo DW 1-31 jumbo de perforación de túnel está equipado con máquina de perforación de Montabert de Francia, viga de perforación de tecnología de movimiento de traducción, viga impulsadora de alta resistencia de aleación de aluminio y sistema de control de túnel hidráulico, el control efectivo de los 360° frente a zinc de plomo, capaz de satisfacer la demanda de los clientes pora la seguridad, alta eficiencia, respeto al medio ambiente, la humanidad y el bajo costo de los equipos.
En octubre, Hu Xinhua, un ingeniero de pos venta de nuestra empresa fue al lugar de trabajo y llevó a cabo el seguimiento de la orientación en el aspecto de mantenimiento de operación para los operadores de terminales del cliente. De acuerdo con la retroalimentación del ingeniero pos venta de nuestra empresa, el equipo hasta ahora ha sido puesto en funcionamiento durante un mes, y la fiabilidad de los equipos se ha mantenido una prueba completa, y el equipo nunca se ha roto. El equipo tiene una alta eficiencia. Los operadores de terminal de clientes pueden utilizar el equipo fácilmente. El sello de agua, manga vástago y la guía de vástago del buje y otras piezas de desgaste de los equipos están en perfectas condiciones, con una muy buena estabilidad. Además, el cliente ha enviado una retroalimentación de uso por escrito para expresar su gran satisfacción con nuestro equipo!