Este camión de volquete transportador de mina puede ser aplicado en trabajos subterráneos, como carreteras de minas. Este camion de volteo para mina subterranean es adecuado para transportar mineral, piedras y otro tipo de objetos. Por lo que este camión minero subterráneo puede usarse como equipo de transportación.
1. Todos los motores diesel de baja contaminación son DEUTZ.
2. Y el convertidor de par hidráulico, caja de cambio de velocidades y el eje de manejo de este camion de volteo transportador de mina provienen de DANA.
3. El sistema de freno hidráulico de Mico también esta instalado en éste camion minero subterráneo.
4. El escape de gas descargado de este camion de volquete es procesado a través de procesos de oxidación, catálisis y anecoico. La unidad de procesamiento y otros complementos avanzados son importados de Italia.
5. El freno de manejo es de tipo húmedo y multi-discos, por lo que tiene un funcionamiento estable y evita un mantenimiento.
6. El vagón de este vehículo está hecho de acero con anti-fricción. Asegura la dualidad del vagón. Este camión subterráneo de mina puede descargar el cargamento automáticamente. Por tanto, este camión de volquete transportador de mina articulado puede usarse para cargar y transportar diferentes minerales y otros materiales.
1. El aparato de transmisión hidráulica de este camión de volteo subterráneo para minas puede garantizar el buen funcionamiento del motor. Además, este equipo puede adaptarse automáticamente al cambio de capacidad de carga en cierto grado. La velocidad de este camión minero subterráneo también puede ajustarse automáticamente.
2. La caja de cambios de velocidades de DANA es útil para el funcionamiento flexible del camión basculante articulado.
3. Éste camión basculante subterráneo para minas es manejado por 4 ruedas. Las ruedas delanteras estan equipadas con diferencial anti-deslizante. La fuerza de manejo y capacidad de escala son largas, por lo que el camión puede trabajar en varias condiciones de deterioro.
4. Llantas suaves y resistentes al corte son usadas, lo cual prolonga la duración de servicio.
5. El cuerpo de este camión de volteo se adapta a una estructura articulada. El torneo del radio es pequeño, por lo tanto el funcionamiento es muy flexible.
6. El cambio de velocidad hidráulico posee una estructura compacta, giro estable y fácil mantenimiento, etc.
Modelo de Camión de Volteo | UK-12 | |
Capacidad de volumen(m3) | 6 | |
Capacidad de Cargamento(kg) | 12000 | |
Pendiente de trabajo | 14o | |
Velocidad a la que viaja (km/h) | Posición I Adelante /Atrás | 6.5 |
Posición II Adelante/Atrás | 13 | |
Posición III Adelante/Atrás | 20 | |
Tiempo de trabajo del vagón (S) | Levantamiento | 15 |
Caida | 11 | |
Vuelta | 6 | |
Radio min. de torneado(mm) | Interno | 4030 |
Externo | 6520 | |
Ángulo de vuelta | 40o | |
Potencia(KW/rmp) | 112/2300 | |
Marca del motor | Deutz | |
Tipo de motor | Diesel | |
Modelo de motor | BF4M1013C | |
Tamaño de la llanta suave y resistente al corte | 14.00-24 | |
Peso de operación (kg) | 23800 | |
Peso Neto(kg) | 11800 | |
Dimensiones totales del camión de volteo subterráneo para mina | Largo(mm) | 7447 |
Ancho(mm) | 1900 | |
Alto(mm) | 2300 |