LHD subterráneo
Inicio » Productos » LHD subterráneo
LHD subterráneo:
  • Cargador diesel LHD
  • Cargador diesel LHDDescripción: Los Cargadores LHD con Energía Diesel pueden usarse para excavar, cargar y transportar material suelto en mina. El Cargador Subterráneo de Diesel LHD (Cargador Subterráneo) puede usarse para túneles de ferrocarril, carreteras y proyectos de conservación del agua, etc.
  • Cargador Eléctrico LHD
  • Cargador eléctrico LHDDescripción: Este equipo minero se puede utilizar para recoger, cargar y transportar material suelto en el lugar después de la explosión. Cada parte de este Cargador Eléctrico LHD (Load Haul Dumper) están equipadas con un rendimiento excepcional.
LHD subterráneo:
Máquina Rozadora EBZ160
Descripción:

Este equipo minero subterráneo es una máquina completa. Puede cavarla tierra, luego transportarla y depositarla en otro lugar. Por ultimo, este LHD subterráneo (Cargador Subterráneo) puede llenar y nivelar el lugar original.

Según el modelo de manejo, esta Pala Cargadora puede ser clasificada en Cargadora Eléctrica LHD Subterránea y Cargador diesel LHD subterráneo. Siton ofrece una variedad de cargadores mineros subterráneos para igualar condiciones mineras y de máxima productividad. Una amplia variedad de medidas y formas están disponibles para adaptarse a sus requerimientos específicos.

Aplicación:

Este equipo minero subterráneo puede ser usado para excavar, cargar y transportar los materiales sueltos en minas y pozos. Este LHD subterráneo (Cargador Subterráneo) puede ser usado también en los túneles de ferrocarril, carreteras, proyectos de conservación del agua, etc. Este equipo de cargador minero LHD es especialmente adecuada para trabajar debajo de condiciones difíciles, como estrechos, de baja altura y lugares de trabajo con lodo.

Característica:

1. Los Cargadores Subterráneos Mineros producidos en Siton se caracteriza por la transmisión de fuerte potencia eléctrica, excelente excavadora y fuerza de levantamiento, gran volumen en las bombas, etc.

2. Los largos cilindros en este LHD subterráneo (Cargador Subterráneo) proveen rapidez en el ciclo.

3. La palanca de mando se caracteriza por ser de fácil funcionamiento y control suave.

4. El manubrio Z-bar asociada a este cargador subterráneo minero genera una gran fuerza de escape y un ángulo de carga óptimo.

5. Los vagones estan diseñados para capacidad de carga óptimas y gran duración.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype