Perforador Jumbo para Minería Subterránea

Inicio » Productos » Equipo de Excavación de Túneles » Perforador Jumbo de Correa Eslabonada » Perforador Jumbo para Minería Subterránea
Perforador Jumbo para Minería Subterránea
 
 

Descripción:
El perforador jumbo para minería subterránea, o taladro jumbo para minería subterránea es un tipo de jumbo para minas de carbón, y consiste principalmente de jumbos para minería, plataformas de perforación de producción, plataformas auxiliarías de perforación de roca, plataformas secundarias de perforación de rotura y jumbos para túneles.

El perforador jumbo para minería subterránea esta diseñado especialmente para trabajar en ambientes especiales y es fácil de operar.  Equipado con taladros hidráulicos para piedra de alto rendimiento, control ergonómico y varios niveles de sistemas de perforación automáticos, este jumbo para minería de carbón es altamente productivo, extremadamente fiable, y económico.

Los taladros jumbo para minería subterránea son fáciles de operar y convenientes de mantener.

Rango de aplicación:
El perforador jumbo es usado principalmente para excavar agujeros de barrena para las construcciones de túneles en la minería, la metalurgia, agua y la electricidad, ferrocarriles, ingeniería vial, etc. La perforadora jumbo de Siton puede ser usada in pequeñas secciones de los túneles, 2x2m mínimo, como en grandes secciones de túneles de 7.5x8m máximo.

Características principales:
El perforador jumbo es simple y seguro de operar. Incorpora la parada automática y la función contra interferencias, de detención automática al punto final y lavado automático.
Este no solo excava agujeros de barrena No sólo se puede excavar barrenos sobre la base de la sección con nuestro impulsor de patentes, sino que también puede perforar orificios de perno convenientemente

Hay perforadoras jumbo tipo oruga y de tipo llantas. El de tipo oruga puede armarse con motor diesel, resolviendo el problema de transición a largas distancias.
Comparado con el perforador de aire jumbo. El perforador jumbo es mejor para la salud de las personas. Necesita de menos trabajadores y posee una alta eficiencia

Fundado en 1992, Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional de taladros jumbo para minería subterránea en China.  Nuestros productos incluyen equipo cargador haggloader, equipo de excavación de túneles, y equipo para el transportación de minería. También surtimos nuestros clientes con perforadoras jumbo con protección contra incendios, perforadoras jumbo hidráulicas con orugas, perforadoras jumbo para piedras, etc. Hemos obtenido certificados de seguridad y patentes al nivel nacional.  Además, nuestra compañía posee una cuota de mercado de 60%.  Hemos establecido relaciones de negocio con clientes de Canadá, India, Kazakstán, Vietnam, Marruecos, Argelia, Laos, Nepal, etc. Si usted está interesado en nuestro jumbo para minería subterránea, por favor contáctenos sin preocupación.

Parametros Tecnicos del Taladro de Un Brazo:

Modelo CMJ1-10
Velocidad de perforación (m/min) 0.8 – 2
Longitud del vástago del taladro (m) 2.475 (estándar)
Diámetro de perforación (mm) 27- 45
Profundidad de perforación (una vez) (m) 2.1 (estándar)
Sección transversal A×A (m×m) 2 × 2- 3.5 × 3.5
Velocidad de viaje (km/h) 2.5
Capacidad de escalacion % 25
Número y tipo del taladro de roca 1 x HYD200
Dimensiones totales L×A×A (m) 6.5×0.9×1.5
Potencia de motor (kw) 30
Voltaje (V) 380
Peso total (kg) 6500
Número y tipo de auge 1 x ZB2.4
Arriba/abajo (°) 55/16
Angulo interno/externo de oscilación (°) 31/31
Extensión (m) 1.5
Angulo de rotación  (°) 180/180
Número y tipo de impulsor 1 x TJ2.1
Arriba/abajo (°) 105/15
Angulo de pivote (izquierdo/derecho) (°) 45/45

Parámetros Técnicos del Taladro de Doble Brazo:

Modelo CMJ2-18
Velocidad de perforación (m/min) 0.8 - 2
Longitud del vástago del taladro (m) 3.05
Diámetro de perforación (mm) 27- 45
Profundidad de perforación (una vez) (m) 2.7 (estándar)
Sección transversal A×A (m×m) 2.5 × 2.5- 5.5 × 4.5
Velocidad de viaje (km/h) 3
Capacidad de escalacion % 25
Número y tipo del taladro de roca 2 × HYD200
Dimensiones totales L×A×A (m) 7.95×1.35×1.6
Potencia de motor (kw) 45
Voltaje (V) 380 / 660V
Peso total (kg) 9000
Número y tipo de auge 2 × ZB2.9
Arriba/abajo (°) 55/16
Angulo interno/externo de oscilación (°) 14/47
Extensión (m) 1.5
Angulo de rotación  (°) 180/180
Número y tipo de impulsor 2 × TJ2.7
Arriba/abajo (°) 105/15
Angulo de pivote (izquierdo/derecho) (°) 45/45

Nota: Los parámetros de encima son solo para referencia. Pueden ser diferentes de los parámetros actuales.

  

Preguntas Frecuentes

1.¿Los repuestos necesarios se ofrecerán a tiempo?
Normalmente nosotros sugerimos a los clientes que compren repuestos para al menos 2 años de operaciones una vez comprado el nuevo equipo. Nosotros también enviaremos suficientes repuestos a nuestros distribuidores en algunos países.
2.    ¿Cómo resolver las inusuales fallas durante la operación?
SITON les dará una pronta respuesta de cómo reparar el equipo en las siguiente 24 horas a partir de haber recibido el reporte de fallo. También podemos enviar ingenieros al sitio si es necesario.
3.    ¿SITON ofrece entrenamiento para operaciones y mantenimiento?
Los clientes pueden enviar a sus ingenieros a las instalaciones de SITON para una semana de entrenamiento y un alojamiento necesario se ofrecerá de forma gratuita. Nosotros enviaremos ingenieros al sitio para soporte técnico si así lo requiere el cliente.

Productos relacionados
  • Perforador Jumbo de Un BrazoEl perforador jumbo de un brazo, también llamado taladro jumbo de un brazo, o simplemente jumbo de un brazo, es aplicado ...
  • Rozadora para Túneles La rozadora para túneles, también conocida como la rozadora para túneles de minería,  rozadora minera para túneles, o rozadora para...